LOGOTIPO

  Novedades.

Productos Extraordinarios. Altamente Recomendados

  Marcas.


Bienvenido

Lubricantes PIFF
Av. Mixtecas # 83 Col Ajusco Coyoacán C.P. 04300.
56-10-43-74       56-18-56-37.
www.piff.com.mx   e-mail:  piff@piff.com.mx


BIENVENIDOS:
Somos una empresa líder en la distribución de lubricantes y químicos automotrices de las marcas de mayor prestigio en el mercado. Contamos con excelentes precios de Mayoreo para Reventa, Empresas, Talleres y Flotillas. Enviamos desde un filtro, hasta un Tambor de Aceite a sus puertas. Lo invitamos a formar parte de nuestros privilegiados clientes y descubra grandes beneficios y ahorros para su empresa.

Contamos con gran número de productos con las especificaciones y la calidad que requieren la mayor parte de los fabricantes de automóviles, camiones, maquinaria y equipo industrial.

En caso de que lo requiera, podremos brindarle asesoría técnica para la selección correcta de los lubricantes y/o fluidos para el mantenimiento adecuado que requieran sus motores o maquinaria de trabajo, con lo cual se reducirán considerablemente los paros por fallas mecánicas además de prolongar al máximo su tiempo de vida útil, lo cual traerá consigo nuevos ahorros para su empresa. “La adecuada selección de un lubricante o fluido de trabajo eleva en más del 50% la productividad de una maquina o motor”.

MAPA DE UBICACIÓN.

  SU PÁGINA WEB GRATIS.

Estos son algunos clientes que ya la tienen.

  Autos y Chicas.



Sólo Mayores de 18 Años.